¡¡CONOCER ANTES QUE JUZGAR!!
Realmente no sabemos si las personas que tenemos cerca son las que queremos o debemos tener cerca sin realmente mostrarles como somos para que ellos puedan hacer lo mismo.
Tendemos a desconfiar antes de mostrar y así, no llegamos a entender el porque de cada reacción de las personas y con ello, juzgamos, suponemos y decimos cosas sobre esa persona que seguramente o simplemente quizás, no son así.
Todos necesitamos recibir confianza para dar confianza.
No se trata de entregar nuestra alma a una persona recién conocida, simplemente se trata de abrirnos, no tener el miedo de que nos hagan daño, de que nos engañen o simplemente de que no sean lo que esperamos.
Con cada persona, con cada acción de nuestra vida, aprendemos algo valioso y es la EXPERIENCIA.
Esta demostrado que no podemos compenetrar con cada una de las personas que conocemos en nuestro día a día pero tampoco podemos sobreponer que no será la persona indicada que pueda acompañarte en tus días ya sea en amistad, amor o en lo que nos convertimos con la plena confianza, en familia, la familia que se elige.
Toma un pedacito grande de ti, muéstralo al mundo, muéstraselo a la persona que conozcas y haz que las cosas ocurran y demuestra que todo es importante, las malas y las buenas experiencias.
- No juzgues, conoce!!
- No desconfies, da confianza!!
- No te cierres, exponte!!
- Ser uno mismo, no fingir!!
¡¡CONOCE Y DEJATE CONOCER!!
Gracias a todos/as por visitarme...

Comentarios
Publicar un comentario